miércoles, 7 de marzo de 2018

Nueva aventura formativa: Enseñar en la Escuela Digital. La Competencia Digital Docente

¡Hola a todos mis compañeros del MOOC "Enseñar en la Escuela Digital: La Competencia Digital Docente"!

Desde que conocí el desarrollo del Marco de la Competencia Digital Docente por INTEF y el nuevo espacio del Portfolio de la Competencia Digital Docente me ha servido para intentar estructurar mis conocimientos ¡y todo lo que me falta por aprender! en las 5 áreas que recoge el Marco. Este MOOC es una estupenda oportunidad para darle un buen empujón y terminar de organizarlo, además de ayudar en mi centro, inmerso en el proceso de certificación TIC nivel 5. 

Soy Elena Rodríguez, profesora de Formación y Orientación Laboral en el Centro Integrado de Formación Profesional Río Tormes de Salamanca, aparte de Jefe de Estudios de Calidad e Innovación y colaboradora de la Asesoría de Formación Profesional del Área de Programas de la Dirección Provincial de Educación.

Si tengo un lema, es "en beta permanente" y más en este tiempos de educación conectada. 
Me entusiasma lo que hago, así que lo tomo como un reto apasionante. Las redes, las plataformas, nos han brindado una oportunidad extraordinaria para aprender con otros, así que hay que aprovecharla.

¿Una imagen? Me encanta una viñeta de @muxotepotolobat  


¡Nos vemos en el MOOC y en las redes #EscuelaCDD!

Elena 

@iElenaR


No hay comentarios:

Publicar un comentario