martes, 13 de mayo de 2014

Línea de tiempo: la evaluación a lo largo del Proyecto



El proyecto se desarrollaría durante el primer trimestre del próximo curso. 
En esta línea de tiempo se muestran los momentos en los que se toman datos para evaluar.

EVALUACIÓN INICIAL: Para conocer su dominio en el manejo y gestión de información y TIC
Mediante alguna práctica para conocer el nivel de partida

EVALUACIÓN FORMATIVA: Para conocer la preparación de cada actividad que preparan como técnicos en prevención para impartir a otros grupos. Se evaluará mediante la presentación de un portafolio con el desarrollo de toda la actividad.

EVALUACIÓN FORMATIVA: Sobre la realización práctica de cada una de las actividades de prevención a los grupos. Mediante rúbrica evaluar su realización 

EVALUACIÓN FORMATIVA: Sobre la exposición oral al impartir formación como técnicos en prevención a otros grupos. Rúbrica que recoja los distintos aspectos de comunicación verbal y dominio escénico.

EVALUACIÓN FINAL: Sobre su trabajo en equipo, distribución de tareas, colaboración de cada uno de los miembros. Mediante memoria de actividades y diario de trabajo del grupo.

EVALUACIÓN FINAL: Del proyecto, tanto el equipo de profesores como el grupo de alumnos. Los alumnos a través de encuesta de satisfacción. Los profesores mediante reunión de equipo docente. A la vista de los resultados obtenidos se realizarán los cambios oportunos en el proyecto para sucesivas convocatorias.

Línea de tiempo puesta a disposición de los socios para hacer los cambios que consideren oportunos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario